NH pay es una app que te permitirá hacer cualquier pago cómodamente desde tu dispositivo Android. Podrás asociar cualquier tarjeta de débito o crédito que utilices de manera habitual, aunque te beneficiarás especialmente si asocias tu cuenta o tu tarjeta de Nonghyup.
Problemas conocidos para usar la app
Como muchas apps para hacer pagos desde el teléfono, NH pay cuenta con una serie de barreras cuyo objetivo es aumentar la seguridad de sus usuarios, pero que precisamente por ello pueden dar problemas. Uno de los problemas más conocidos es que la app no funciona en emuladores. La app solo funciona correctamente en dispositivos Android con Android 7.0 o superior. Además, en muchos dispositivos la app requiere el uso de la app V3 Mobile Plus.
Añade tus tarjetas y empieza a pagar
Para empezar a utilizar NH pay tan solo tendrás que añadir las tarjetas de débito o crédito que quieras. Podrás hacerlo escaneándola directamente con la cámara de tu dispositivo Android o, si lo prefieres, introduciendo los datos de manera manual. Elijas la opción que elijas, podrás tener tantas tarjetas como quieras y gestionarlas cómodamente desde la app. De esta forma, podrás alternar los pagos cómo quieras y cuándo quieras.
Consigue ventajas especiales
Uno de los mayores incentivos para utilizar NH pay es que te permitirá conseguir todo tipo de ventajas, como descuentos exclusivos y ofertas. La app te enviará notificaciones personalizadas cada vez que tengas alguna ventaja pendiente. Como es habitual en este tipo de aplicaciones, cuanto más la utilices, más descuentos y mejores beneficios obtendrás.
La forma más cómoda de pagar en Corea del Sur
Descarga el APK de NH pay si quieres tener una manera cómoda, rápida y sencilla de pagar utilizando tu dispositivo Android. La app funciona particularmente bien en Corea del Sur, donde la podrás utilizar tanto para pagar en cualquier tienda, como para sacar dinero de cajeros automáticos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre NH pay. ¡Sé el primero! Comentar